Yanquis superan a Orioles en 10 innings

luke

Luke Voit puso fin al encuentro con un elevado de sacrificio en el comienzo de la décima entrada, y los Yanquis de Nueva York superaron el sábado 2-1 a los Orioles de Baltimore, para despegárseles cuatro juegos y medio en la lucha por el octavo y último boleto a playoffs en la Liga Americana.

Te puede interesar: Partido de Padres y Gigantes pospuesto por precaución del Covid

DJ LeMahieu comenzó el inning como corredor automático en la intermedia, Hunter Harvey (0-2) hizo un lanzamiento descontrolado que permitió a LeMahieu anclar en la antesala, y Baltimore adelantó a sus jardineros.

Voit se colocó en 2-2, conectó tres batazos de foul y bateó su elevado al jardinero central Cedric Mullins, para llegar a 37 carreras producidas. LeMahieu anotó sin que hubiera tiro al plato.

Un día después de barrer a los Orioles en una doble cartelera, Nueva York (25-21) hilvanó su cuarta victoria consecutiva y se aproximó a Toronto (24-20), que ocupa el segundo sitio de la División Este. En busca de repuntar tras un bache en el que tuvieron una foja de 5-16, los Yanquis atraviesan por su mayor racha de triunfos desde que ganaron seis seguidos del 11 al 17 de agosto.

Jonathan Holder (2-0) se combinó con Jordan Montgomery, Chad Green, Zack Britton y el cubano Aroldis Chapman para lanzar pelota de cuatro hits.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-1 con una anotada, Pedro Severino de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 4-0.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-1, Thairo Estrada de 2-0. El dominicano Gary Sánchez de 3-1.