Erasmo Ramírez dominante en su debut con los Mets en 2020

erasmo

El rivense Erasmo Ramírez realizó su debut con los Mets de Nueva York en la temporada 2020 de las Grandes Ligas este lunes ante los Filis de Filadelfia en el Citi Field.

Ramírez se vio sólido en el montículo en su reaparición luego de tener solo un relevo en 2019 cuando vestía la camiseta de los Medias Rojas de Boston. El nica que fue puesto en el roster el viernes pasado realizó un total de 70 lanzamientos en 5 innings completos en relevo donde permitió dos hit, una jonrón, una carrera limpia y ponchó a un bateador ante Filadelfia.

Te puede interesar: Gary Sánchez pierde titularidad por mala racha

El pinolero entró en la tercera entrada del partido en sustitución de David Peterson que había recibido 5 carreras en los primeros dos episodios. En su primer inning de labor lució dominante haciendo fallar con roletazos al cuadro a Didi Gregorius, Phil Gosselin y Alec Bohm.

En el inicio del segundo capítulo dominó con un slider a Kyle Garlick para posteriormente retirar a Andrew McCutchen con elevado al receptor Robinson Chirinos y finalizar la entrada gracias a una buena jugada en las paradas cortas de Andrés Giménez.

Pese a iniciar bien la entrada dominando a Bryce Harper con eleveado a la tercera base, JT Realmuto cazó una recta y conectó jonrón solitario al jardín derecho el décimo de la temporada para luego permitir un infield hit de parte Jean Segura. Aún así Erasmo no deslució en la loma e hizo fallar con rodado para doble play al curazaleño Gregorius.

En sus próximas dos entradas dominó a los seis bateadores que enfrentó que incluyó un ponche al primera base Rhys Hoskins que se vio mal con una recta de dos costuras del pinolero. El derecho de 30 años dejó su efectividad en 1.80 en su primera salida con los Mets, aunque que había dejado ganando el partido con marcador de 7×6  terminaron perdiendo en extra innings 9-8.

Con el debut con los Mets de Nueva York este lunes, Erasmo llega a nueve años formando parte de un equipo en las Grandes Ligas desde que debutó en 2012 con los Marineros de Seattle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 8 DeportivoTN8 (@8deportivotn8) on