Erasmo Ramírez llamado a Grandes Ligas por los Mets

erasmo

El lanzador rivense Erasmo Ramírez fue llamado a las Grandes Ligas por los Mets así lo anunció el periodista Juan Toscano después de formar parte en su momento del Taxi Squad con el conjunto de Nueva York.

Ramírez vuelve a las Grandes Ligas tras lanzar en 2019 con los Medias Rojas de Boston en solo un partido vs los Yankees de New York. El rivense estuvo viajando con el equipo de los Mets por la regla del taxi squad, luego fue devuelto al campo de entrenamiento alternativa debido a unos problemas de salud leves y fue hasta este viernes que el mánager Luis Rojas lo subirá al roster de 28 para la presente temporada.

Te puede interesar: Jonathan Loáisiga enviado a la lista de lesionados por Yankees

El nica de 30 años tiene experiencia tanto como abridor y como relevista, con una efectividad de 4.40 de por vida en las mayores donde ha visto acción en 92 aperturas, mientras en el Spring Training 2020 se lució permitiendo solo una carrera en ocho entradas y ponchó a 10 bateadores.

Los Mets a esta hora no han oficializado quien saldrá del roster de 40 de los Mets, ya que el rivense aún no estaba entre los protegidos. Esta será la octava temporada del nica en las Grandes Ligas donde ha vestido la camiseta de lo Rays de Tampa, Marineros de Seattle y Boston.

Ramírez se unirá a Loáisiga como los únicos nicas en las Grandes Ligas, aunque Jonathan fue enviado este mismo día a la lista de lesionados de 10 días por los Bombarderos del Bronx.