Relevo sólido de Jonathan Loáisiga vs Tampa Bay

El lanzallamas nicaragüense Jonathan Loáisiga realizó un relevo perfecto el miércoles en la derrota de los Yankees de Nueva York 4-2 ante los Tampa Bay Rays.

El originario de la sierrita entró en la octava entrada con dos hombres en las bases, pero eso no fue complicación para el pinolero ya que dominó con rodado a la primera base a Kevin Kiermaier, posteriormente retiró a Manuel Margot con rodado al lanzador.

Te puede interesar: Cheslor designado por asignación por segunda vez en 2020

En la novena entrada intratable al ponchar a Mike Zunino aunque luego golpeó a Austin Meadows con una recta potente al brazo para después hacer fallar con rodado para doble play a Yandy Diaz.

El pinolero realizó un total de 15 lanzamientos ante Tampa Bay donde no permitió imparables y ponchó a un bateador bajando su efectividad a 2.77 con los Bombarderos del Bronx. El nica este 2020 ha visto accion en 6 partidos, 4 relevos y 2 aperturas donde ha conseguido 2 victorias en 13 innings lanzado.

Jonathan es el único pinolero activo en Grandes Ligas después que Cheslor Cuthbert fue puesto en designación por asignación por los Medias Blancas de Chicago.

Los Yankees de Nueva York que este jueves vuelven a jugar ante Tampa tienen balance de 16 victorias y 8 derrotas uno de los mejores récord en Grandes Ligas en una temporada que se vio afectada por el Coronavirus y fue recortada a 60 partidos en temporada regular.