Cheslor Cuthbert regresa al «Big Show»

cheslor

El niño de la isla Cheslor Cuthbert fue llamado al equipo grande de los Medias Blancas de Chicago.

El costeño fue ingresado al roster de 28 peloteros activos de los White Sox y podría ver acción este sábado en la doble tanda entre Medias Blancas y Cardenales de San Luis.

"Me llamaron ayer viernes que llegará a las 9 de la mañana al estadio Wrigley Field y estaba pensando que se abririan posibilidades debido al doble juego donde los equipos hacen sus movimientos en el roster" expresó el infielder pinolero.

El nica solo vio un turno al bate en el arranque de la temporada con el equipo de Chicago, entró en sustitución de Nicky Delmonico en la baja de la octava entrada y falló con elevado al campor corto ante el zurdo Nick Thorpe de los Mellizos de Minnesota.

Los números del pinoleros en el Spring Training 2020 de Grandes Ligas con los Medias Blancas son su mejor carta de presentación, logró registrar un promedio de .406 al conectar 11 hits en 27 turnos entre ellos 3 vuelacercas e impulsó 6 carreras.

El infielder de por De igual manera la lesión del infielder Leury García influyó para que Cuthbert tuviera otra oportunidad de subir al equipo grandes de White Sox. en MLB batea para .250 con 28 jonrones y 119 carreras impulsadas.

Los Medias Blancas actualmente con récord de 10 victorias y 9 derrotas son cuartos en la División Central de la Liga Americana y su mayor baluarte ofensivo de la temporada es el campo corto, Tim Anderson, el líder en promedio del equipo con un AVG de .385.