Ofensiva del Bóer los pone a un triunfo de ser campeones del GPO

boer

La serie final del Pomares se inclinó hacia un costado nuevamente este miércoles, los Indios del Bóer derrotaron 7-1 a los Dantos en el Estadio Dennis Martínez para adelantarse nuevamente en la serie final.

El Bóer inició con el pie derecho el duelo logrando irse arriba 3-0 en la pizarra, Janior Montes se encargó de conectar un vuelacerca de 3 carreras en la alta del segundo asalto.

En la parte alta del cuarto inning Bismark Rivera con un doblete remolcador envió a Janior Montes a la registrador para sumar la cuarta carrera de la tribu y posteriormente Wuillians Vázquez impultó la quinta.

Dos carreras más cayeron en la alta del quinto episodio para poner a la tribu 7-0 ante la Maquinaria Roja. Los Dantos anotaron su primera carrera del juego en la baja del 6to episodio gracias a un error de Alvaro Rubi Jr. lanzando a segunda base.

Ronald Medrano cargó con la derrota al lanzar 3.2 innings de 5 carreras y Juan Bermúdez se llevó el triunfo por la tribu con una buena actuación de 7 innings de una carreras sucia y solo permitiendo 4 imparables. La ofensiva dantista se limitó solo a 7 hits en todo el juego.

"Es normal que cuando están dos equipos de igual calidad pasen estos altibajos, porque claro estas ante alguién que tiene buen pitcheo" expresó Ronald Tiffer en conferencia de prensa tras el partido. El mánager de la tribu también expresó que piensan el el veterano Roger Marín para hacerse cargo del Juego 6 en el cual podrían coronarse campeones del Pomares de conseguir la victoria.

El sexto duelo de la serie se jugará el viernes a las 6pm, el equipo que se corone se convertirá en el primer tricampeón de la nueva era de los Pomares.