Rivalidad entre Bóer y Dantos se va más allá del terreno

Sigue la polémica en el campeonato de primera división en el país luego del partido de Estelí y Dantos que finalizó en descontento para los fanáticos del norte por una decisión de los umpire en el decisivo juego 7 de las semifinales.

Días antes del partido entre ambos equipos se calentó la final en redes sociales tras una publicación del infielder Edgard Montiel que se notó disgustado por el cambio de fecha en el arranque de la final que iniciará el próximo martes y no domingo como se había estipulado anteriormente.

Te puede interesar: Loáisiga consigue su primera victoria en la temporada 2020

"Aunque le den gusto a sus caprichos la comisión, el martes los atendemos. Siempre con el mismo jueguito si fuera sido Estelí lo ponen a jugar de una vez, el año pasado después de tener una serie dura con los dantitos nos hicieron jugar con León sin descanso" expresó en redes sociales Montiel.

Por si fuera poco la cosa no finalizó allí, en el compromiso entre la Maquinaria Roja y el "Diamante de la Segovias" Ofilio Castro se vio afectado de una molestia en su pierna pero eso no le implicó salir del partido en el Estadio Rufo Marín. Sin embargo el jugador de los mimados de la capital expresó lo siguiente: "La profesional pasada la jugué lesionado con los Tigres de Chinandega así volé penca (dar todo)."

Los Dantos y Bóer se medirán en una final por tercera vez en los últimos cinco pomares que las dos ocasiones han sido ganadas por los del ejército. La final arrancará el próximo martes apartir de las 6 de la tarde en el Estadio Nacional Dennis Martínez.