Dantos forzaron séptimo partido en semifinales del Pomares 2020

dantos

Los Dantos vencieron este lunes 7×2 a Estelí y lograron forzar un séptimo partido de la serie semifinal que se jugó en el Estadio Nacional Dennis Martínez

Tras una mala salida del lanzador Félix Carrasco que cargó con la derrota, por lo tanto la Maquinaria Roja aprovechó también de los errores de los estilianos para realizar un rally de 5 carreras luego de un Fly de Sacrificio de Ofilio Castro y un doble remolcador de 2 carreras de Luis Sequeira para acreditarse el triunfo. 

Aunque el "Diamante de las Segovias" logró acercarse con dos carreras fue hasta el cierre de la cuarta entrada que un cuadrangular empujador de dos carreras de Omar Mendoza liquidó el encuentro que tuvo como ganador al derecho Gustavo Martínez. 

Con apenas 7 hits, los Dantos se llevaron el triunfo mientras que la tropa de Eloy Morales se vio apagada en bateo al solo conseguir 3 hits en el sexto partido para forzar un último partido que se llevará a cabo este miércoles a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Rufo Marín.

La final arrancará el próximo 2 de agosto en el Estadio Dennis Martínez donde los Indios del Bóer están a la espera de esta llave entre Dantos y Estelí. Los Mimados de la capital que se encuentran entrenando todos los días en el Estadio Stanley Cayasso como preparación para la final y acabar con la sequía de 6 años sin ganar un título.