Loáisiga sin decisión en debut de la temporada

mlb

El nicaragüense Jonathan Loáisiga se fue sin decisión ante Washington Nationals este domingo en su primera apertura de la temporada 2020 de la MLB con los Yankees de New York

Loáisiga fue confirmado este domingo temprano para abrir en el tercer juego de la temporada para los Yankees y lo hizo con una corta aparición de tres innings, de dos hits, una carrera y tres ponches.La salida de Loáisiga estaba programada para ser de 50 lanzamientos y así lo fue, ya que luego de tres innings llegó a esa cantidad en el juego en que los Yankees vencieron 3-2 a los Nationals.

El nica comenzó con el pie derecho ponchando a su primer rival Trea Turner con una recta de 99MPH, luego esquivó hit de Adam Eaton pero retiró a los siguientes dos bateadores.

En el segundo inning, dejó con el bate al hombro a Eric Thames y luego del segundo out y dar una base por bola, sacó el inning cuando su catcher sacó en segunda al corredor en intento de robo.

Ya en el tercer inning, Trea Turner con dos outs se vengó y le descargó jonrón por el jardín izquierdo con dos outs al nicaragüense para propinarle su primera carrera de la temporada. Cerró su trabajo de 51 lanzamientos dominando a Adam Eaton en roletazo a segunda base.

Aunque dejó el juego perdido, los Yankees remontaron y vencieron a los Nats para llevarse dos de tres juegos de esta serie inaugural antes de partir a Philadelphia para medirse con los Phillies.

El nica está previsto a regresar al bullpen, pues Aaron Boone aprovechó el día libre para darle tiempo a la recuperación de Masahiro Tanaka y por eso utilizó a varios relevistas para trabajar este domingo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 8 DeportivoTN8 (@8deportivotn8) on