Bóer a un paso de la barrida en semifinales del Pomares

pomares

Los Indios del Bóer se pusieron 3-0 en la serie de semifinales del Pomares ante los Tigres este miércoles. Los mimados derrotaron 9-4 a los dirigidos por Vicente Padilla en el estadio Dennis Martínez.

El equipo capitalino salió con su ofensiva afinada desde las primeras entradas y logró ponerse 2-0 arriba en la baja de la primera entrada gracias a un imparable de Edgard Montiel y fielder choice de Juan Carlos Urbina, sin embargo los felinos sacaron las garras e igualaron la pizarra en la alta del segundo inning gracias a un triple de Díaz.

Puede interesar: MLB duplica ángulos de cámaras para repetición instantánea

El veterano Roger Marín con una apertura de 6 entradas de solo dos carreras se llevó el triunfo para los capitalinos. En relevo realizó su trabajo Norman St Clair con relevo de un inning y dos tercios.

Bismarck Rivera conectó un jonrón de tres carreras para poner el 5-2 y Cristián Moreno puso el marcador aún mas distante con un sencillo remolcador de dos carreras. Chinandega se acercó un poco (8-3) con imparable de Luis Miranda que envió a Meza a la registradora en la alta de la 8va entrada.

En la  novena entrada Renato Morales intentó acercar las acciones con un doblete remolcador de una carrera.

El cuarto juego de la serie será el próximo viernes 24 de julio a las 6pm en el estadio Efraín Tijerino, de ganar el Bóer completaría la barrida.