Jonathan Loáisiga luce dominante en el Summer Camp de Yankees

jonathan

El lanzador pinolero Jonathan Loáisiga lució dominante este miércoles en el montículo con los Yankees en el partido interescuadra que se llevó a cabo en el Nueva York como parte de la preparación para el arranque de la temporada 2020. 

El originario de la Sierritas lanzó 3 episodios completos sin permitir ni hits, ni carreras y recetó 4 ponches en el compromiso interescuadra. De esta manera Loáisiga llega a 5.1 innings de labor sin permitir carreras y suma 8 ponches en su labor con los Bombarderos del Bronx.

Por sí te interesaWSBC amplía edad en Mundial Sub-23 donde participará Nicaragua

El lanzallamas volverá a la acción en un partido de fogueo ante los Mets el próximo domingo previo al inicio de la temporada donde los Yankees tendran su primer partido ante los Nacionales de Washington el 23 de julio.

El lanzador de 25 años venía haciendo gran trabajo en el Spring Training 2020 antes de la cancelación del mismo por la pandemia del Coronavirus que afectó todo los deportes en Estados Unidos. Varios expertos colocaban a Jonathan en el quinto abridor de los Bombarderos del Bronx por la lesión de James Paxton.

El capitalino en el Spring Training 2020 lanzó en 5 partidos en 3 de ellos fue abridor dejando su efectividad 2.70 solo permitiendo 3 hits, 3 carreras limpias, 2 jonrones y recetó 14 ponches.