Luis Castellón cumple y Bóer toma ventaja en serie de 4tos de final

boer

Los Indios del Bóer derrotaron en el Estadio Dennis Martínez a Matagalpa este martes para tomar ventaja de 2-1 en la serie de 4tos de final del Pomares.

Los capitalinos se impusieron 8-0 a los matagalpinos, el lanzador que llegó como refuerzo para esta instancia, Luis Castellón, fue el pitcher ganador del encuentro, el zurdo realizó una apertura de 5 entradas en blanco en la que solo permitió 3 imparables ante los dirigidos por Antonio Jiménez.

Edgard Montiel fue la sensación en la ofensiva al volarce la cerca con bases llenar una vez para colaborar a la victoria en el inning número tres para darle de una vez por todas la ventaja a los mimados de la capital. El cuarto juego de la serie se jugará el próximo jueves.

"La verdad fue algo que nos tocó el ego, veniamos con todas las ganas el día de hoy. Perder por nocaut y en esta etapa es algo bastante feo para nosotros. No menospreciamos a nadie pero no lo esperabamos" expresó Montiel sobre el partido en el que los indios fueron derrotados por Matagalpa.

Tras la salida de Berman por Matagalpa luego de seis episodios de solo cuatro hits en contra, el Bóer amplió a 6×0 la ventaja con hit de Juan Carlos Urbina en el séptimo y en el 8vo, Christian Moreno pegó un hit que combinado con un error de Valdivia, trajo dos más a la registradora para el definitivo 8 x 0.

El relevo de los indios también estuvo muy bien de la mano de Gerald Rojas y Bryan Torres que completaron la victoria número dos del Bóer.

Para el 4to de la serie en el Chale Solís el duelo de pitcheo debe ser Roger Marín vs Juan Bermúdez.

Más temprano en la jornada de este martes, Estelí se encargó de barrer a Chontales al vencerlo en el tercer juego de su serie por marcador de 14-3, el ganador de este juego fue el pitcher Elias Gutiérrez. Los estelianos esperan por el ganador de la serie Dantos – Nueva Segovia.