Bóer se reforzó con pitcheo para cuartos de final del Pomares

Se llevó a cabo la escogencia de refuerzos en el Instituto Nicaragüenses de Deportes (IND) para la etapa de los cuartos de final que arranca el próximo viernes en el Pomares 2020.

Los Indios del Bóer que informaron el domingo la incorporación de Sandor Guido como coach se reforzaron con los lanzadores Luis Castellón procedente de Jinotega y Gerald Rojas. Los Dantos se dejaron guiar por el bateo al adquirir al boaqueño Luis Sequeira y al receptor Juan Blandon para la siguiente ronda.

Los Tigres de Chinandega le tocó llevarse par de conocidos como Norlando Valle y Enmanuel Meza para reforzar su ofensiva y defensiva en la tropa dirigida por Vicente Padilla. Por si fuera poco Estelí optó con pitcheo y bateo al agregar a su roster a Elías Gutiérrez como también el jardinero Jilton Calderon de Carazo.

La Costa Caribe prefirió a Fidencio Flores que venía de reforzar a Masaya tras la eliminación de León y agregaron al infielder originario de Boaco Mario Vargas. Nueva Segovia que por primera vez se metió en la etapa de playoffs en la nueva era de los Pomares, fue reforzado con el lanzador Shendell Benard y el campocorto Iván Marín.

Tras su gran labor en la triangular Sheyder García fue elegido por los Toros de Chontales como igualmente el jardinero Renato Morales que fue eliminado con su equipo del San Fernando en dicha etapa de eliminación. Al mostrase débil en el pitcheo en la triaungular Matagalpa decicidió mejorar su staff de lanzadores Juan Bermúdez y Harvin Talavera.

Los cuartos de final se jugarán en una serie al mejor de 5 partidos que empieza este viernes en distintos puntos del país, los partidos se llevarán a cabo a puerta cerrada como medida de prevención por la pandemia del Coronavirus.

Los partidos de los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera: Matagalpa desafiará a los Indios del Bóer, Chinandega se medirá a la Costa Caribe, Estelí tendrá que medir fuerzas contra los Toros de Chontales y para cerrar la jornada la maquinaria Roja de los Dantos enfrentarán a Nueva Segovia.