Prospecto nica asoma para el Draft de la MLB

jonathan largaespada

Desde California asoma un nuevo prospecto de raíces nicas que perseguirá el sueño de la MLB, él es Jonathan Largaespada quien este próximo mes de julio o en 2020, podría ser tomado por alguna organización de la MLB en el draft 2020.

Con tan solo 17 años y un físico imponente, Jonathan Largaespada es un muchacho de raíces nicas por parte de su padre y mexicanas por su madre quien asiste a la secundaria Paramount en el condado de Campton, California pero el talento de este espigado lanzador de 6-4 de estatura ya ha sido visto y es inminente pensar que en el próximo draft de la MLB previsto a realizarse en julio, este muchacho será tomado.

De acuerdo a los reportes del sitio perfectgame.org, Largaespada tiene un cuerpo atlético con largas extremidades y su recta ha alcanzado las 89 mph y se mantiene arriba de las 84mph. Así mismo, tiene un cambio que mezcla bien para que baje a 79 mph y la ya mencionada recta tiende a sinkear de vez en cuando, además que en su escuela, Paramount High, es uno de los pitchers principales e importantes del equipo.

También ostenta un buen slider que tiene como promedio de velocidad las 74mph. En agosto del 2019 se presentó por última vez en un showcase y está previsto a recibir una oportunidades en el Draft de MLB en 2020 o bien el 2021 ya que esta vez, debido a la pandemia del Coronavirus, cada equipo solo tendrá cinco rondas de escogencia.

Largaespada emularía lo conseguido por Marvin Benard, Isaac Benard, Alex Blandino entre otros pinoleros que han estado en el Draft de la MLB y han sido tomados con éxitos para darle inicio a su sueño de las Grandes Ligas.