Bóer y Estelí en el liderato del Pomares tras dos fines de semana

Tras dos fines de semana en la segunda vuelta del Pomares 2020, los Indios del Bóer y Estelí se mantienen en el liderato del campeonato primera división en el país.

Los mimados de la capital que solo han perdido un partido en esta etapa, ganaron su serie 2-1 ante los Indígenas de Matagalpa, mientras Estelí que registra el mismo balance de 6 victorias y una derrota se llevaron la victoria en la serie 2-1 en el campeonato Superior Germán Pomares Ordoñez.

La Maquinaria Roja de los Dantos que fueron el mejor equipo en la primera vuelta sucumbieron 2-1 ante el Frente Sur Rivas. Los capitalinos y los rivenses dejaron su récord dividido en 3-3 después de este fin de semana.

Por otra parte el San Fernando reforzó su pitcheo en la segunda etapa con Fidencio Flores salieron victoriosos en la serie 2-1 ante las Brumas de Jinotega que igualmente adquirieron grandes bateadores para la segunda vuelta del béisbol nicaragüense. Los Tigres de Chinandega que han sido la sospresa en el 2020 de la mano del ex big leaguer Vicente Padilla vencieron en la serie 2-1 a Nueva Segovia.

En el último resultado de la jornada del fin de semana, los Cafeteros de Carazo luego de eliminar al vigente campeón los Leones de León no han visto la luz en la segunda vuelta tras ser barridos este fin de semana por los Toros de Chontales y registran el peor balance del pomares con 6 derrotas en los dos fines de semana.

En la próxima jornada del GPO 2020, la Costa Caribe medirá sus fuerzas con los Tigres, los Indios se enfrentarán al pitcheo de las Brumas de Jinotega, Masaya jugará ante Estelí, Chontales tendrá una dura serie contra Esteli, Carazo buscará su primera victoria ante Dantos y Nueva Segovia se medirá ante Rivas.