Arranca la segunda etapa del Pomares 2020

Este viernes arranca la esperada segunda etapa del Pomares 2020, ya con sus equipos reforzados en un torneo que tendrá un nuevo campeón tras la eliminación de los Leones de León.

El primer partido de la jornada será entre Nueva Segovia y Costa Caribe en el Estadio Hooker en Puerto Cabezas. Los Indios del Bóer se verán las caras ante Carazo que vienen con la frente en alto tras ganar en el partido extra ante el vigente campeón del Pomares los Leones.

La Maquinaria Roja de los Dantos visitará Chinandega para medirse a los Tigres de Vicente Padilla en una serie muy reñida a tres partidos donde verán acción Wilber Bucardo, Ronald Medrano y Gustavo Martínez. En otros encuentros Chontales jugará ante Rivas en el Estadio Yamil Ríos Ugarte.

El conjunto de las Brumas de Jinotega que es reconocido por su fortaleza en el pitche, reforzaron su ofensiva en la segunda etapa con Luis Sequeira y Norlando Valle tendrá que visitar en el Estadio Rufo Marín para medirse a Estelí. Los Indigenas de Matagalpa que son dirigidos por Antonio "El Boricua" Jiménez fueron uno de los equipos con mejores refuerzos para la segunda ronda con la adquisición de Fernando Carmona y el veterano Darrel Campbell enfrentarán al San Fernando de Norman Cardoze que se reforzó con Fidencio Flores.

La segunda etapa del Pomares se jugará con 12 equipos donde se medirán entre ellos para sacar 8 equipos que pasarán a los cuartos de final en el béisbol nacional.