Costa Caribe inicia la segunda ronda del Pomares jugando en casa

nicaragua

El equipo de béisbol de la Costa Caribe jugará seis partidos en Bilwi, Puerto Cabezas, en esta segunda ronda del campeonato Comandante Germán Pomares Ordóñez.

Este equipo inicia jugando en casa este fin de semana. Durante dos fines de semana el equipo se medirá ante los conjuntos de Nueva Segovia y Estelí.

De tu interés: Listos los refuerzos del Pomares para la 2da etapa

Aciel Morales, entrenador físico del equipo Costa Caribe, mencionó: "Vamos a iniciar de cero, tratar de ganar los más juegos posibles para lograr entrar a la siguiente etapa. enimos a darle alegría a esta fanaticada de Puerto (Cabezas), sabemos que siempre están pendiente del equipo aunque estemos jugando en el Pacífico o en el Caribe Sur”.

A darlo todo

nicaragua, costa caribe, beisbol, torneo, german pomares,

Comprometidos con la fanaticada costeña, el timel caribeño promete darlo todo en el terreno, aseguró Dwight Britton, center field del Equipo Costa Caribe.

"Estamos orgullosos de estar en casa y vamos a empezar las series aquí en casa otra vez. Esperamos que la fanaticada venga a apoyarnos para dar resultados positivos", indicó, agregando que "vamos a jugar seis juegos aquí y vamos a tratar de ganar los seis y tener siempre la victoria en adelante

Es importante mencionar que para esta segunda ronda el equipo caribeño cuenta con dos refuerzos, Jonathan Loáisiga de Boaco y Osmán Álvarez de Zelaya Central, un gran aporte al bateo y picheo del equipo.

Bayardo Tatum, de la Secretaría de Deporte Gobierno Regional Caribe Norte, detalló que "esto es gracias al Gobierno central de Nicaragua, quien es el que promueve este torneo para todos los nicaragüenses".

nicaragua, costa caribe, beisbol, torneo, german pomares,

El Gobierno Regional y la alcaldía de Puerto Cabezas brindan condiciones necesarias en el estadio Ernesto Hooker con el fin de que los costeños lleguen a apoyar al equipo de casa.

Luego que el equipo de la Costa Caribe culmine las dos series en Bilwi, se trasladará hacia el Triángulo Minero, siempre en el Caribe Norte, donde jugarán en Rosita contra el equipo de Chinandega, en Bonanza contra Masaya y las dos últimas series en Siuna contra Rivas y el Bóer.