Listos los refuerzos del Pomares para la 2da etapa

final

Este lunes se dio la escogencia de refuerzos del Pomares para la segunda etapa del torneo en el Instituto Nicaragüense de Deportes, entre los seleccionados resaltaban nombres como Fidencio Flores, Junior Téllez, Nelson León de los vigentes campeones que fueron eliminados por Carazo en un juego decisivo.

Los Dantos que fueron los primeros en escoger en la primera ronda se reforzaron con el lanzador Junior Téllez y el bateador originario de Río San Juan Francisco Hurtado, mientras que Masaya que fue el segundo en elegir se llevó a par de lanzadores de León, Fidencio Flores y Bryan Torres.

Nueva Segovia escogió a Joaquín Acuña en la primera vuelta y en la segunda al ex lanzador firmado Nelson León. Chinandega que clasificó primero en el Grupo C en la primera vuelta de la mano del ex big leaguer Vicente Padilla se quedaron con viejos conocidos como el caso de Marvin Martínez y el veterano Jimmy González.

La suerte no le favoreció a los Indios del Bóer, ya que en la primera ronda eligieron de doce y en la segunda de once. Por lo tanto, los mimados de la capital se quedaron con lanzadores, Noel Jarquín que ocuparán un rol abridor y Edward Jiménez que será pitcher de relevo para los comandados por Ronald Tiffer.

Este viernes arranca la segunda etapa del Pomares con los siguientes juego: Chinandega vs Dantos en Chinandega, Frente Sur vs Toros de Chontales en Rivas, Bóer vs Carazo en Managua, San Fernando vs Matagalpa en Masaya y Estelí vs Jinotega en Estelí.

Aquí te dejamos los jugadores elegidos por cada equipo para la segunda etapa del Pomares 2020.