Cheslor Cuthbert en Corn Island mientras se reanuda MLB

cheslor cuthbert

Cheslor Cuthbert dedica tiempo a otro de sus hobbies favoritos, la pesca deportiva, mientras espera el arranque de la temporada de la MLB que está detenida por la pandemia del Covid-19.

El ahora miembro de la organización de los White Sox no pensó dos veces en regresar a su natal Corn Island a inicios de marzo una vez se le dio a los jugadores permiso para regresar a sus hogares debido a la suspensión de toda actividad de MLB debido a la pandemia del Covid 19, naturalmente el nica regresó a la tierra que lo vio nacer.

Este viernes santo, Cheslor Cuthbert subió a sus redes sociales unas fotografías en un bote en alta mar, en un torneo de pesca deportiva y sosteniendo un pez gigante junto a otros dos amigos de su natal Corn Island, como todo buen costeño, el bigleaguer es amante a la pesca deportiva.

Los gallos son otro hobbie del antesalista que estaba teniendo un gran Spring Training 2020 antes de la pandemia.

El nica ha cumplido un mes ya en Nicaragua y mientras pasa tiempo en familia en Corn Island, está a la espera de alguna asignación de los White Sox y naturalmente, a la expectativa de alguna señal de cuando iniciará todo el sistema de Grandes Ligas.

Cheslor al igual que la gran mayoría de jugadores firmados, regresaron al país para esperar que se reactive la MLB y han tenido que entrenar por su propia cuenta.