Preclásico Mundial de Beisbol pospuesto

preclasico mundial

MLB también ha pospuesto el clasificatorio para el Clásico Mundial de Beisbol que estaba progamado a iniciar este viernes en Tucson, Arizona debido al Coronavirus.

Este torneo, donde iba a participar Nicaragua, tiene como fecha tentativa para reprogramación el mes de septiembre y se une a la larga lista de eventos deportivos profesionales en Estados Unidos que han sido suspendidos como la NBA, MLS y el propio Spring Training de la MLB.

La tropa nacional entrenó por segunda vez en Arizona este jueves, pero minutos después se conoció que debido a la rápida propagación del Coronavirus en las últimas horas, el preclásico mundial de beisbol también tuvo que ser suspendido

Nicaragua estaba lista para enfrentarse al ganador de Brasil-Pakistán el día sábado, pero ahora tendrán que esperar en lo que parecía una inminente clasificación al Clásico Mundial de Beisbol 2021.

En un comunicado, MLB ratificó que su Spring Training queda suspendido y que la temporada regular se retrasará dos meses para proteger la integridad de los fans y jugadores de los 30 equipos.