JC Ramírez firmó contrato de Ligas Menores con los Angels

Juan

El lanzador capitalino Juan Carlos Ramírez acordó este miércoles contrato de Ligas Menores con los Angelinos de los Ángeles.

El originario de la 14 de septiembre en Nicaragua vuelve a firmar con los Angelinos tras haber optado por la agencia libre en octubre pasado y finalizar su estadía en los Ángeles en aquel momento para probar suerte con otro equipo. Pues ahora el nica tendrá una nueva oportunidad con la franquicia californiana en Ligas Menores después de haber dado a conocer en exclusiva a 8 Deportivo que varios equipos estaban interesados en sus servicios de cara a la próxima temporada.

En cuatro temporadas con el uniforme de los Angelinos, el nica tuvo récord de 13 victorias y 13 derrotas con 4.06 de efectividad a lo largo de 77 juegos, 26 de ellos como abridor en 288 episodios de trabajo donde ponchó a 204 rivales.

El espigado lanzador derecho en la temporada muerta volvió a vestir la camiseta de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico al lanzar en 7 partidos donde consiguió 4 victorias sin derrotas dejando una efectividad 3.48 al permitir 43 hits. Ramírez sólo jugó 7 partidos con el equipo de los Tomateros debido que se casó en tierras aztecas y disfrutó de su luna de miel tanto en Estados Unidos como en Europa.

Juan Carlos se une a Cheslor Cuthbert (Medias Blancas de Chicago), Erasmo Ramírez (Mets de Nueva York) y Kevin Gadea (Yanquis de Nueva York) en firmar contrato de Ligas Menores para la temporada 2020 en el béisbol organizado.