Estelí le gana la serie a los Indios del Bóer 2 a 1

nicaragua

Desde que empezó la temporada de béisbol Comandante Germán Pomares Ordoñez, los aficionados nicaragüenses se desbordan a los estadios a ver jugar a su equipo favorito.  

Los Indios del Bóer recibieron al Estelí el día viernes en la capital ganando el equipo norteño 7 a 1 , posteriormente la serie se traslado al diamante de las Segovias, desde horas tempranas las familias llegaron al estadio Rufo Marín donde fue un lleno total.

“Este es un espacio de recreación para toda la familia desde el más pequeño hasta el más grande, salimos de la rutina y nos divertimos sanamente y agradecer a la policía que está pendiente de los aficionados brindando seguridad”, dijo Francisco Gadea aficionado.    

Te puede interesar: Familias de Nva. Guinea disfrutan tarde deportiva en estadio Napoleón Reyna

 

nicaragua, esteli, deporte, beisbol,

El comercio se dinamiza más en esta temporada generando oportunidades de empleos, también niños, jóvenes y adultos disfrutaron de cada jugada que brinda el deporte rey en el país en un ambiente de tranquilidad.

“Cada vez que se aproxima la temporada del Pomares nos alegramos como comerciantes, porque vendemos todo lo que ofrecemos, lo que es la gastronomía y entre los que vendemos somos varios y ni aún así nos damos a basto porque son cientos de personas que vienen a disfrutar los partidos de béisbol de primera división, me gano honradamente mi dinero y así ayudo a mi familia”, expreso Perla Irías.

nicaragua, esteli, deporte, beisbol,

El equipo del Estelí le ganó la serie a los mimados de la capital 2 a 1, dándole alegría a sus aficionados.

Cada vez que se realiza la temporada del Pomares, la policía nacional le brinda seguridad a la población, para evitar que los que visitan los estadios sean víctimas de robos por parte de sujetos desconocidos y los comerciantes que ofrecen sus productos trabajen sin ningún problema.

nicaragua, esteli, deporte, beisbol,