Jugadores del León listos para defender el título

Peloteros del equipo de León recibieron sus uniformes y ya están listos para participar en el campeonato nacional de beisbol superior, los melenudos son los campeones defensores de la liga “German Pomares Ordoñez”, la entrega la realizó la junta directiva encabezada por el alcalde municipal Roger Gurdián.

"A trabajar duro, esforzarnos, dar lo mejor en el terreno los muchachos y seguir reforzarnos para retener el título, vamos a tratar de que tengamos las mejores condiciones y trabajar fuerte, tenemos un equipo competitivo, prácticamente el mismo con algunos refuerzos, como Torres y León, vamos a ver qué pasa en el camino", expresó el manager Sandor Guido.

“Nosotros tenemos que brindar un buen espectáculo y eso corre con el cuerpo técnico, con el manager Sandor Guido y con todos nuestros jugadores que son un equipo bien compacto”, dijo Gurdián.

Bryan Osejo es uno de los jugadores que pretende ganarse un puesto de titular después de ganarle la batalla al cáncer que padecía.

“Aprovechando una oportunidad de vida, y creo que esto nos lleva a la oportunidad de jugar beisbol y agradecido con Dios y con las personas que me apoyaron, a dar lo mejor en este campeonato que viene, hacer números iguales o mejores que el año pasado es la meta”, agregó Osejo.

El equipo leones informó que las entradas al estadio héroes y mártires de septiembre será gratis para las mujeres este sábado 01 de febrero.