Alcaldía entrega uniformes a jugadores del equipo Productores de Boaco

nicaragua

Los jugadores del equipo de béisbol de primera división, Productores de Boaco, recibieron de parte de la alcaldía municipal los uniformes que vestirán los miembros de equipo boaqueño en este próximo campeonato Germán Pomares Ordóñez.

El equipo Productores de Boaco vestirá un uniforme blanco cuando se realicen los juegos como locales y cuando esté de visita el uniforme color gris, con el nombre del departamento.

Lee también: ¡Erasmo Ramírez con los Mets!

nicaragua, productores de boaco, uniforme, beisbol, german pomares,

"Quiero darle gracias a Dios y a la alcaldía por el gran apoyo y el trabajo de la alcaldía municipal de Boaco con la entrega del uniforme al equipo Productores de Boaco, equipo de béisbol de primera división. A pesar de los momentos difíciles la alcaldía está sacando fuerzas para facilitarnos el uniforme, que es bien importante porque vamos a representar en toda Nicaragua el nombre del departamento", dijo Martín Sequeira, entrenador del equipo de Boaco.

Buenas expectativas

"El equipo va preparado para participar en este campeonato, el objetivo es clasificar como es el objetivo de todos los equipos que participan en este campeonato. Para nosotros ya son muchos años y vamos a tratar de hacer un mejor trabajo que del año pasado", continuó Sequeira.

nicaragua, productores de boaco, uniforme, beisbol, german pomares,

"Más contento por los compañeros del equipo y más que contento por el apoyo de la gente que nos llega a ver y con la experiencia que tuvimos el año pasado, de estar metido en la pelea, la meta de este año es meternos en la pelea más fuertes, con más ganas, ya sabemos que tenemos un mejor equipo", manifestó Luis Sequeira, jardinero central del equipo de Boaco.

"Gracias a Dios primeramente por permitirme practicar un deporte y estamos preparados como equipo, estamos en buenas condiciones, los muchachos han madurado bastante conforme han pasado las temporadas y creo que este va a ser un excelentísimo año para los Productores de Boaco", expresó Jonathan Loáisiga, capitán.