Cheslor escogido por los Leones de León

cheslor cuthbert

Tal como se esperaba, los Leones de León tomaron al bigleaguer Cheslor Cuthbert como primera opción en la escogencia de refuerzos para la segunda ronda de la Liga de Béisbol Profesional Nacional que se realizó este sábado en el Estadio Dennis Martínez.

Cheslor disputó cinco partidos con los Indios del Bóer y la indiscutible calidad del costeño pesó para que los campeones defensores lo tomaran en el primer intento. Cuthbert se une a un sólido infield conformado por el cubano Adrián Moreno, Benjamin Alegría, Ofilio Castro, Brandon Leyton y Enmanuel Meza.

En la primera ronda los Gigantes de Rivas eligieron al lanzador Jorge Bucardo para ampliar su staff de pitcheo que está comandado por Carlos Teller, Gustavo Martínez, Braulio Silva entre otros. Para finalizar dicha ronda los Tigres de Chinandega tomaron la decisión de quedarse con Manuel Solimán que fue uno de los lanzadores más dominante de los Indios del Bóer tras haber quedado eliminados en la etapa regular.

Contra pronósticos en la segunda escogencia de los equipos Leonardo Crawford fue tomado por los Gigantes de Rivas, mientras que Yunior Paumier se quedó con los Tigres y para cerrar la ronda, los Leones de León se llevaron al receptor Janior Montes.

Tras el cambio del formato de la presente edición, este domingo arranca el round robin con el primer partido entre los Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas en la ciudad de los mangos. El juego dará inicio a las 4 de la tarde.