Josh Donaldson regala Maserati a su madre por dejar de fumar

Josh Donaldson es una persona que cumple su palabra. No importa si para conseguirlo tiene que abrir la cartera y desprenderse de unos cuantos miles de dólares y, sobre todo, cuando se trata de su familia.

A través de su cuenta de Instagram, el pelotero de 34 años relató que decidió regalarle a su madre un Maserati (con valor de $70 mil dólares). Agregó que lo hizo tras un pacto que ambos hicieron donde ella debía renunciar al consumo de tabaco.

"Mi mamá y yo hicimos un trato. Si ella dejaba de fumar yo le compraría un Maserati. Dos años de no fumar y aquí está su regalo de Navidad adelantado por parte de Briana [Miller, esposa de Donaldson] y yo", explicó el ligamayorista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Josh Donaldson (@therealbor_20) on

El gran detalle de Donaldson no pasó desapercibido y otros peloteros de la Gran Carpa como Ian Kinsler o Edwin Encarnación mostraron su respeto por el jugador que pasó 2019 en Atlanta.
Un activo importante en la agencia libre

Por otra parte, Josh Donaldson llegó al mercado de pies como un pelotero importante que puede llevarse un buen contrato. De acuerdo con algunos reportes Braves, Nationals, Dodgers, Twins y Rangers buscarían los servicios del infielder, quien se podría embolsar una cifra cercana a los $100 millones de dólares en un plazo de cuatro años.