Jonathan Loáisiga con exitoso paso por Guatemala

jonathan

Centenares de fanáticos acudieron a las actividades de Liga BIG (Béisbol Invernal de Guatemala) donde estuvo el nicaragüense de los Yankees, Jonathan Loáisiga como invitado.

Pese a ser uno de los países más futboleros de la región centroamericana, la presencia del big leaguer Loáisiga llevó gente al estadio en busca de un autógrafo y fotografías.

El pinolero impartió clínicas de béisbol a peloteros infantiles este sábado, el diestro también compartió con personalidades del sector empresarial en Guatemala a través de encuentros privados en la Capital guatemalteca.

Los organizadores del evento planean llevar a Jonathan Loáisiga nuevamente en el año 2020.

Jonathan catapultó a un más su imagén al ser el primer nica en debutar en unos playoffs de Grandes Ligas con los del Bronx.

El pitcher de los Yankees se mostró agradecido con la liga y con el buen recibimiento que tuvo de la gente de Guatemala y de los amantes del béisbol en general. El derecho realizó el primer lanzamiento de los Juegos 2 y 3 de la serie final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 8 DeportivoTN8 (@8deportivotn8) on

"Trabajando fuerte con dedicación uno puede alcanzar las metas que se propone y gracias a Dios lo he logrado, cuando uno ya está en Grandes Ligas siente que el camino fue largo" expresó Jonathan sobre su incursión al béisbol estadounidense.

Jonathan Loáisiga cerró la temporada pasada con una efectividad de 4.55 en un total de 31.2 entradas en las que recetó 37 ponches, en su actuación en los Playoffs fue de lanzó 2.2 innigs y mantuvo una ERA de 3.38 abanicando a tres bateadores.