Apuntes sobre los Dantos y semifinales del Pomares 2019

boer

Bóer derrotó por primera vez a Los Dantos en una serie  de playoffs, la maquinaria roja es la franquicia del Pomares con la mayor inversión de dinero en la historia de este torneo y con algunos salarios encima de los 3,000 dólares en algunos peloteros.

No ha existido un equipo en este torneo con más atenciones a sus jugadores y su personal que estos Dantos que valoraron retirarse la temporada pasada antes de ganar el campeonato precisamente ante los Indios.

Eran los favoritos ante este Bóer en 2019, varios expertos pronosticaron una serie 3-0 o 3-1 y su line up lo demostraba así incluso mostraron su poderío a lo largo de los tres primeros partidos hasta que apareció el cuadrangular más importante en la vida de Edgar Montiel.

Mérito para los Indios, pero los Dantos perdieron 3 partidos con su relevo y con su cerrador que no logró ser dominante para detener el fuego que se había generado en la madriguera de la tribu.

Sin bullpen no hay paraíso.

Después del nocaut 21-8 Ofilio Castro como líder le habló al equipo, elevó la voz, incluso a un puntos donde pocos lo habían visto, quiso despertar al conjunto pero no fue suficiente, “si habló fuerte, bastante fuerte, pero el problema con el es que aveces es líder otras veces no” dijo un miembro del equipo que pidió anonimato

Por cierto no es seguro que AntonioBoricuaJiménez siga como manager para la próxima temporada.

El Bóer fue simplemente mejor después de dos derrotas consecutivas y hoy es el rival de los Leones en la final que arranca el miércoles donde nuevamente no son favoritos.