Alex Blandino conecta su primer hit en 2019 con Cincinnati

alex

Este jueves hubo acción de nicas en el mejor béisbol del mundo y tanto Alex Blandino como Cheslor Cuthbert lograron conectar de hit esta tarde con sus equipos.

En Cincinnati, Blandino buscaba aún su primer imparable de la temporada 2019 y que mejor manera de lograrlo que con un partido multi hit ante los Filis de Filadelfia de Bryce Harper. El jugador de raíces nicaragüenses se fue de 4-2 y también conectó su primer doblete siendo este su primer hit de la temporada al irse en blanco en sus primeros tres partidos, luego infilder añadió otro sencillo en esta victoria de Cincinnati que compromete a los Filis.

Alex, quien actuó como lead off por primera vez en la temporada, quedó bateando .250 producto de dos hits en ocho turnos al bate sin jonrones y ni carreras remolcadas en este 2019.

Por otro lado en Kansas, Cheslor Cuthbert tuvo su primera aparición como titular con los Reales de Kansas City tras pasar cuatro partidos consecutivos en la banca. El costeño se fue de 4-1 ante los Tigres de Detroit.

Cheslor se enfrentó a Matt Boyd, el último pitcher al que le conectó de cuadrangular y lo saludó nuevamente con un sencillo en este desafío. El nica se ponchó y empujó su carrera número 35 de la temporada en una jugada de fielder choice en el noveno inning.

El pinolero tras este partido, dejó su promedio en 247 con ocho jonrones y 35 empujadas con 70 imparables esta temporada que entra en su recta final. El originario de la Corn Island le batea para .250 a los Tigres de Detroit esta temporada ya que en 9juegos ha ligado 8 hits en 36 turnos.. El nica intentará volver a la carga este fin de semana cuando los Royals visiten a los Miami Marlins.