Leo Crawford elegido lanzador de la semana en Doble A

leo

El nicaragüense Leonardo Crawford fue nombrado este lunes como lanzador de la semana con los Tulsa Drillers en la Texas League en Doble A.

Crawford tuvo un memorable debut en Doble A en el montículo para los Drillers. En su primera apertura para Tulsa, el zurdo permitió solo tres hits en seis entradas blanqueadas. También registró 11 ponches sin caminar un bateador en una victoria sobre Springfield Cardinals. Cinco días después, Crawford trabajó cinco entradas más en blanco en el noroeste de Arkansas con 7 ponches y abandonó el juego con una desventaja, pero no obtuvo una decisión ya que los Naturales se recuperaron para ganar.

Leonardo ahora en dos salidas en Doble A tiene 11 innings con 18 ponches y una efectividad de 0.00 en este debut sonado en esta categoría. Se espera que el pinolero tendrá unas cuatro aperturas más en esta filial de los Dodgers en este final de temporada en Ligas Menores.

Por otra parte el capitalino Jonathan Loáisiga podría ser llamado en cualquier momento a las Grandes Ligas tras casi finalizar su proceso de rehabilitación en Ligas Menores, ya que el nica ha estado fuera de circulación desde el 13 de mayo debido a una tensión en el hombro derecho que lo mandó a la lista de incapacitados de 60 días.

En su última apertura Loáisiga el viernes con Scranton sucursal Triple-A de los Yanquis de Nueva York solo lanzó 3 entradas completas de un hit y recetó 4 ponches ante Gwinnett Stripers.

Duelo de nicas en Clase A

En Clase A media hubo duelo de nicas, ya que Dilmer Mejia se enfrentó a Ismael Munguia en tres turnos en el juego entre Rome Braves y Augusta GreenJackets. El zurdo Mejía lanzó siete innings en blanco de solo cuatro hits y bajó su efectividad a un respectable 2.74 en 96.1 innings de trabajo, siendo ya el segundo mejor pitcher de la liga suratlántica.

Mientras Munguia, quien le conectó uno de esos hit al zurdo leonés, dejó su average en .289 en 97 partidos en esta categoría.