La selección cubana de béisbol arribó al país para fogueos

cuba

La selección cubana de béisbol arribó este jueves a territorio pinolero para sus enfrentamientos de fogueo contra Nicaragua como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Un total de 26 peloteros fueron recibidos en el Aeropuerto Augusto César Sandino por el actual presidente de Feniba Nemesio Porras, el vice alcalde de Managua Enrique Armas y distintos medios el país. La tropa dirigida por Rey Luis Anglada tendrá una serie de cuatro partidos en territorio nicaragüense en León, Managua, Matagalpa y Rivas.

"A nombre de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba), quiero darle la bienvenida a la selección cubana de béisbol también agraderceles por estar presente nuevamente en nuestro país. Es un honor poder tener estos juegos de fogueos tan importantes para nuestra selección como preparación para los Juegos de Lima 2019 " afirmo Nemesio Porras presidente de Feniba.

En una pequeña conferencia realizada en el Aeropuerto el mánager Rey Luis Anglada anunció que el encargado de abrir el primer partido en León por los caribeños será el lanzador veterano, Lázaro Blanco.

"Venimos a brindarle un buen espectáculo a la población de Nicaragua, que sabemos que tiene una gran fanaticada de béisbol" expresó Rey Luis Anglada mánager de Cuba.

Roster Cuba para fogueos contra Nicaragua

Receptores: Oscar Valdés, Yosvani Alarcón, Yunior Ibarra y Alfredo Fadraga.

Jugadores de cuadro: Yordanis Samón, Carlos Benítez, Raúl González, Jorge Enrique Alomá, César Prieto y Ricardo Ramos.

Jardineros: Yoelkis Guibert, Yuniesky Larduet, Yurién Vizcaíno y Sergio Barthelemy.

Lanzadores: Wilson Paredes, Frank L. Medina, Pablo Luis Guillén, Pedro Álvarez, Yariel Rodríguez, Misael Villa, Yosimar Cousín, Lázaro Blanco, Freddy Asiel Álvarez, Andy Rodríguez, Yudiel Rodríguez y Yadián Martínez.