Cheslor conecta 8vo jonrón en AAA y JC regresa a la acción

cheslor cuthbert

El pinolero Cheslor Cuthbert sigue llamando la atención de los Reales de Kansas City y es que el miércoles en AAA con los Omaha Storm Chaser volvió a conectar par de imparables, incluyendo su octavo cuadrangular del 2019 ante los Dodgers de Oklahoma City.

El nica, quien añadió un sencillo a su accionar, conectó su octavo jonron y segundo en sus últimos 10 partidos y llegó a 34 empujadas, lo que lo hace líder en los cazadores de tormenta en ambas categorías.

El promedio del pinolero ha subido a .304 puntos por 59 hits en 194 turnos a través de cincuenta partidos y el Cheslor ha conectado 11 imparables en los últimos 100 partidos y está llamando fuertemente la atención para que Kansas lo llame al equipo grande.

JC Ramírez comienza rehabilitación

Este jueves a las 8 de la noche está pactado para realizer su primera salida de rehabilitación el pistolero JC Ramírez quien lo hará con la filial Clase A Avanzada de los Angeles Angels, los sesentaises de Inland Empire que se mide a Rancho Cucamonga Quakes.

No se sabe cuantas salidas de rehabil;itación hara el pinolero para ponerse a tono luego de un año de inactividad por la cirugía Tommy John pero esta será la primera prueba tras una larga recuperación que ha tenido el derecho.

JC Ramírez lanzó por última vez en abril del 2018 y este será su primer partido real tras hacer algunos juegos simulados en Tempe Arizona de donde se ha reconcentrado ya desde hace algunos meses al nica como parte de su recuperación.