Elmer Reyes será inscrito por los Dantos

beisbol

La maquinaria roja de los Dantos está más preparada que nunca para revalidar su título en el Pomares y es que los capitalinos han añadido al infielder Elmer Reyes que jugará a partir de este fin de semana en nuestro país.

Tras varias conversaciones los Dantos inscribirán oficialmente al infielder y seleccionado nacional Elmer Reyes a su equipo este fin de semana para la serie contra Carazo y con esto los capitalinos lucen más que favoritos para retener el título que obtuvo la temporada pasada.

Esta información fue confirmada por el propio pelotero a 8 deportivo.

Elmer Reyes inició este 2019 con los Olmecas de Tabasco de la exigente Liga Mexicana de Beisbol y todo marchaba bien para el nagaroteño quien luego de 21 partidos bateaba un respetable .345 con 1HR y 15 empujadas además de siete dobletes.

Apareció un problema con el salario que al final significó el despido de Elmer Reyes del club mexicano con quienes habia jugado también los dos torneos en 2018 y lo hizo de gran manera esa temporada lo que le valió para recibir una oportunidad en la pelota invernal azteca esa misma temporada.

¨Estoy listo para jugar este fin de semana, he estado entrenando aquí en la Florida¨. dijo Elmer Reyes desde su hogar en Florida a 8 deportivo.

Elmer jugará apenas su tercer pomares de por vida y lo hizo por última vez en 2016 con el uniforme de León con quienes disputó 49 partidos, bateando para .328 con seis jonrones y 32 empujadas.

La llegada del ex jugador de la organización de los Bravos de Atlanta confirmaría también su presencia para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Este movimiento se haría oficial hasta el jueves día en que los equipos hacen su cambios en el roster. Reyes reforzará un infielder plagado de estrellas como el de los Dantos que tienen a Ofilio Castro, Benjamín Alegría, Ronald Garth y al lesionado Mike Loaisiga entre sus principales figuras.