Frente Sur barrió a los Indios del Bóer en el Pomares 2019

En la jornada de fin de semana del Pomares 2019 el Frente Sur Rivas logró barrer en tres partidos a los Indios del Bóer, mientras la Maquinaria Roja de los Dantos a pesar de perder el viernes lograron ganarle 2-1 esta serie al equipo de Boaco en Managua.

Los mimados de la capital perdieron el domingo 5-1 en Rivas para completar la barrida que recibieron a manos del Frente Sur, mientras los Dantos dominaron el último juego de la serie con marcadors de 9-3 para cumplir los pronósticos ganándole la serie a los productores de Boaco.

El Bóer se mantiene líder del grupo a con récord de 21 victorias y 9 derrotas empatado con León, mientras los Dantos siguen lideres del sector B con 20 y 10 un juego arriba de Estelí que registra balance de 19 victorias y 11 descalabros en la primera vuelta del Campeonato Superior Germán Pomares 2019.

En otras series, León le gano la 2-1 a Chontales la serie, Matagalpa de igual manera a Nueva Segovia y asi mismo Estelí sigue su buen momento al derrotarle 2-1 la serie a Chinadega. Carazo barrió a Jinotega, lo mismo hizo Granada con Madriz y finalmente Masaya y Costa Caribe ganaron 2-1 sus series respectivamente.

En las próximas series Matagalpa recibirá a la Costa Caribe, León jugará ante Zelaya Central, Masaya se medirá a Río San Juan, Rivas enfrentará a Chontales, Los Indios del Bóer visitarán a Estelí, Chinandega jugará ante Boaco, Dantos tendrán la visita de Jinotega, Nueva Segovia buscarán subir en grupo A contra Granda y Madriz se mide a Carazo.