Erasmo Ramírez designado para asignación

mlb

Muy poco duró la estadía de Erasmo Ramírez con el equipo de los Boston Red Sox ya que los actuales campeones designaron para asignación al pinolero este jueves a primera hora.

Un solo relevo pudo hacer Erasmo Ramírez con el que consideraba el equipo de sus sueños, pero en este fue sacudido por los Yankees con dos jonrones y cuatro carreras en dos innings y este jueves el nica fue puesto en asignación lo que significa que tiene 7 días para ser tomado por otro equipo de lo contrario él decide si regresar a AAA o ser agente libre.

Erasmo hizo el viaje a Tampa con los Red Sox quienes inician serie de fin de semana contra los Rays pero ahora tendrá que esperar si algún equipo tiene interés en él o si no valorar si desea regresar a ligas menores con las Medias Rojas.

De por vida Erasmo acumula 193 juegos en el mejor beisbol del mundo y 641 innings lanzados en ocho temporadas en el máximo nivel del beisbol, De hecho desde 2014 el nica no iniciaba la temporada en AAA.

Los Red Sox están urgidos de pitcheo ya que son, al entrar al partido de este viernes, la peor efectividad de la MLB con 6.01 colectivamente y han usado a 16 lanzadores en estas primeras tres semanas de temporada, por lo que buscan soluciones rápdiamente.

En el historial de nicas que han sido designados para asignación recientemente, Cheslor Cuthert pasó los siete días sin ser reclamado y aceptó ser asignado a AAA, mientras en 2016 JC Ramírez le sucedió lo mismo con Cincinnati, pero esto le ayudó ya que fue tomado por los Angels y aquí ha tenido las mejores temporadas de su carrera.

En la misma transacción el taiwanés Tzu-Wei Lin y Michael Chavis fueron llamados de Triple-A Pawtucket y Eduardo Nuñez fue colocado en la lista de lesionados.