Loáisiga sale sin decisión ante temida ofensiva de Houston

El nica Jonathan Loáisiga salió sin decisión este martes ante los Astros en su segunda apertura de la temporada regular 2019 de MLB con los Yankees, el pinolero lanzó tres entradas en Houston en las que permitió dos carreras.

El derecho inició bastante sólido al retirar a los tres primeros bateadores que enfrentó y por la vía del ponche, entre estos los temidos José Altuve y Alex Bergman.

Loáisiga en su segunda inning fue sorprendido por un doble de Michael Brantley que se movió a tercera tras un tiro descontrolado del pinolero y posteriormente Gurriel envío a la registradora con un elevado de sacrificio al jardín derecho. Para cerrar la entrada el nica ponchó al receptor Robinson Chirinos y forzó un elevado de out de Tony Kemp.

En su tercera y última entrada Jonathan enfrentó a seis bateadores y el pequeño gigante José Altuve se la desapareció por el jardín izquierdo. Loáisiga terminó la entrada dejando hombres en las esquinas consecuencia de una base por bolas y un imparable de Brantley.

El nica no salió en la cuarta entrada pero la ofensiva de la Gran Manzana evitó que cargara con la derrota al darle vuelta a la pizarra en la sexta entrada.