Robles conecta HR, Nats blanquean 4-0 a Mets

Por: || || Hora: 4:49 p.m..
stephen, strasburg, noah, syndergaard, víctor, robles, sean, doolitte, beisbol,
AP

Stephen Strasburg superó a Noah Syndergaard en el duelo monticular, el novato dominicano Víctor Robles sacudió un jonrón para el único hit de Washington hasta el noveno inning y los Nacionales derrotaron el jueves 4-0 a los adormilados Mets para estropear el juego inaugural como local de Nueva York en la temporada.

El domincano Wilmer Difo remolcó un par de carreras y el bullpen de Washington respaldó la buena salida de Strasburg (1-0) tras recetar nueve ponches en 6 2/3 innings. Mano a mano ante Syndergaard por segunda vez en seis días, Strasburg lanzó pelota de un hit hasta el séptimo antes de permitir sencillos seguidos con dos outs.

Matt Grace ponchó a J.D. Davis, mientras que Justin Miller y Tony Sipp se combinaron para tres ponches en el octavo. Sean Doolittle completó la faena de cuatro hits, dejando a Strasburg con foja de 8-1 y efectividad de 2.14 ERA en salidas en el Citi Field.

Los relevistas de Washington amanecieron en el último lugar de las mayores con efectividad de 11.02, y los rivales con un promedio de .377 ante ellos.

El único hit que Syndergaard (0-1) toleró en seis innings fue el jonrón que Robles disparó al abrir el sexto. Ponchó a seis y concedió dos boletos.

Tras barrer una serie en Miami, los Mets regresaron a las 2 de la madrugada, y sus bates parecieron estar dormidos.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, dos anotadas; Víctor Robles de 3-1, una anotada y una remolcada; y Wilmer Difo de 3-1, dos impulsadas.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-0; Juan Lagares de 2-0; y Amed Rosario de 4-1. El venezolano Wilson Ramos de 4-2.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.