Jonathan Loáisiga: «Debo seguir mejorando»

jonathan

Jonathan Loáisiga ve más allá de sus cuatro innings de una carrera contra Detroit en su apertura debut del 2019 y por ello el pinolero califica en un 75% su salida ya que dio cuatro boletos y no pudo avanzar del 4to inning.

"Las bases por bolas no son nada bueno y vamos a mejorar en eso" le dijo el pinolero a Levi Luna, enviado especial de TN8 a Yankee Stadium.

Justamente, el manager Aaron Boone también destacó la "perdida" del comando del nica en el cuarto inning, tras solo permitir un embasado en los primeros tres innings.

"Fue una buena salida para él, pero perdió su comando en el cuarto inning y nos hubiera gustado verlo ir más largo en el juego" dijo el mentor de los Yankees.

Respecto a sus lanzamientos, Loáisiga admite que tuvo problemas con la curva

"La curva no estaba como yo queria, me toco usar mi recta para sacar a los bateadores pero son cosas que pasan y debo seguir mejorando" finalizó el nica tras el partido que los Yankees perdieron 2-1 ante Detroit.

"La salida fue buena a pesar del 4to inning que perdió el comando. Creo que fue inteligente con sus pitcheos y nos mantuvo en la pelea" dijo Aaron Boone.

Loáisiga tendría su segunda apertura de la temporada el próximo martes.

También el receptor de los del Bronx habló tras la presentación del lanzador pinolero que para Sánchez se mantuvo tranquilo: "Bueno se mantuvo atacando la zona, lo que esperabamos de él, tiene talento, lucia tranquilo e hizo los pitcheos donde tenia que hacerlos e hizo tremendo trabajo".

El catcher dominicano resaltó el uso de la curva y la recta del capitalino ante Detroit.