Inesperada barrida de Bóer sobre Dantos

indios

Los Indios del Bóer vencieron el domingo 14-8 a los Dantos de Managua y completaron la barrida de tres partidos de la jornada del fin de semana del Pomares 2019.

Nueve carreras en el sexto episodio fueron necesarias para que los mimados de la capital finiquitaran a la Maquinaria Roja y completaran la barrida tras haber ganado el viernes 5×4 y el sábado 6×5 en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Artola realizó una gran apertura al permitir nada más una carrera en 5.2 innings, por su parte Medrano no corrió con la misma suerte al permitir 3 carreras limpias en 5.1 episodios de labor pero ambos lanzadores salieron sin decisión.

Miguel Rojas logró su segundo triunfo en la serie y Claudio Hernández cargó con la derrota.

Por los Indios Edgar Montiel se fue de 4-3 con par de empujadas y anotadas, Wuillians Vásquez descargó 3 imparables con 4 turnos incluyendo par de dobles de Sandy Moreno Jr. que se fue de 6-3 con 3 carreras impulsadas.

Con estos resultados del fin de semana el Bóer se mantiene empatado en el líderato del Grupo A con León, mientras que los Dantos pese a perder los tres partidos también se mantienen lideres del Grupo B.

En otros resultados de la jornada del fin de semana los Indigenas de Matagalpa ganaron su serie 2-1 sobre Rio San Juan, Estelí y León barrieron a Boaco y Madriz respectivamente. Toros de Chontales, Nueva Segovia, Rivas, Chinandega y Granada también ganaron sus series en el Pomares 2019.