Cabrera se une al pomares con los tiburones de Granada

nicaragua

El ex grande liga Everth Cabrera se une al equipo de los tiburones de Granada y desde ya se encuentra entrenando en los campos del estadio Roque Tadeo Zavala de la ciudad de Granada.

Cabrera manifestó estar agradecido con la oportunidad, quien destacó que el equipo de los tiburones es un conjunto muy fuerte y le alegra ser parte del mismo “estoy muy contento muy motivado entrenando todos los días con los muchachos, tratando de mejorar en pequeños detalles del juego, detalles que son muy importantes al meterse en un juego de competencia” dijo Cabrera.

Según el entrenador Aníbal Vega, esto será una oportunidad para encarrilar al equipo, reconociendo que han tenido una mala racha, pero confiando en que, con la ayuda del veterano Cabrera, las cosas pueden cambiar para bien.

“Con la venida de Everth me va aportar mucho eso a mí, para mantener a los infielders moviéndose, estar encima de los jugadores y espero que aparte de lo que él me pueda ayudar en la banca y con los muchachos en el campo, que físicamente el ya este al cien y pueda ayudarle al equipo y darle la vuelta a la temporada de la que hemos arrancado muy mal” dijo Aníbal Vega entrenador de los tiburones de Granada.

Lee también: Arranca concurso de manualidades en Nicaragua

Everth indicó reconocer el talento del equipo al momento de juego y se tiene grandes expectativas de victorias, manifestó que ya había trabajado con algunos muchachos del equipo el año pasado, pero que en esta temporada ve en los jugadores mayor entrega.

“Estamos progresando todos los días, de verdad que los muchachos le están poniendo bastante energía al entrenamiento”, añadió Everth.

Por su parte Aníbal Vega comentó sentirse muy optimista con el equipo “así como estamos te lo digo vamos hacer campeones yo no puedo tener otra cosa en mi mente de que vamos a llegar hasta el final” dijo Vega.

Los tiburones se medirán ante los leoneses en el estadio Héroes y Mártires de León, este viernes, el sábado jugarán el estadio municipal de Nandaime y el día domingo en el estadio Roque Tadeo Zavala de Granada.

nicaragua, beisbol, granada, pomares, entrenamiento, deporte,

 

nicaragua, beisbol, granada, pomares, entrenamiento, deporte,

 

nicaragua, beisbol, granada, pomares, entrenamiento, deporte,