Nicaragua anuncia lineup y rotación ante Puerto Rico

Este lunes en conferencia de prensa se anunció el lineup y la rotación de abridores para la serie amistosa contra Puerto Rico que se llevará a acabo el próximo fin de semana en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

El mánager de la selección Julio Sánchez tendrá Norlando Valle como primer bate en el Jardín Central, Benjamín Alegria en la segunda base, Ofilio Castro en la antesala, de cuarto bate Wuillians Vásquez en la inicial, Jilton Calderon quinto en el jardín izquierdo, Edgar Montiel estará como designado y sexto en el orden, Javier Robles como jardinero derecho, Rafael Estrada será el receptos e Iván Marín completará el line up como campo corto.

 

Sánchez también dio a conocer la rotación de abridores para dicha serie amistosa. El leonés Fidencio Flores será el encargado de abrir el viernes en el primer partido de la serie, el sábado tendrá acción el derecho Jorge Bucardo y cerrará el domingo el zurdo esteliano Elvin García.

Naturalmente se mencionó que todos los 30 peloteros tendrán acción en este tope amistoso. Puerto Rico vendrá en los próximos días a Nicaragua. La selección pinolera ha vencido en los últimos dos enfrentamientos a los boricuas que ahora están dirigidos por el ex grandes ligas Juan "Igor" González.