Tigres empatan semifinal en casa

indios

Los Tigres de Chinandega igualaron al serie semifinal al vencer 11-4 a los Indios del Bóer en el juego 2 de la serie.

Leo Crawford y cinco relevistas no pudieron contener al despertar de la ofensiva felina que comandada por Edgar Montiel y jonrón de Marvin Martínez apoyaron al trabajo del zurdo Raul Ruiz que se llevó em triunfo.

Ronald Garth y Jordan Pavón empujaron las primeras dos del Bóer en el segundo episodio, pero en el tercer inning, el zurdo Leo Crawford de la organización de los Dodgers fue explotado.

Gean Rigby inició con hit y luego Ismael Munguia pegó doblete. Tras base a Marvin Martínez, Edgar Montiel cazó un cambio de velocidad de Crawford que se estrelló en la barda del jardín central  batazo que produjo las carreras del empate. Juan C. González, ya contra Osman Manzanarez, negoció BB con casa llena para darle ventaja 3-2 a los locales.

Crawford aguantó 2.1 entradas y Osman Manzanarez, su primer relevista, fue sacudido poe HR de Marvin Martínez en el 4to episodio.

Raul Ruiz tiró cinco innings de cinco hits y dos carreras por los Tigres.

En el cierre del sexto, la tropa de Lenin Picota liquidó el partido ya que Grant Hayman le ligó hit con bases llenas a Elvin García para el 6-2.

Angel Obando y Juan Bermudez fueron atacados también en relevo y Chinandega siguió su rayería destacando otro batazo empujador de Edgar Montiel.

Los capitalinos despertaron en el noveno inning pero no fue suficiente para igualar el encuentro, el juego 3 será el sábado en el estadio Dennis Martínez a las 4PM.

Nota en proceso.