Estadio Dennis Martínez anuncia promociones para LBPN

El Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez anunció sus promociones para los partidos de la Liga de Béisbol Profesional Nacional para que los nicaragüenses disfruten en familia de la temporada regular de dicho campeonato.

Promociones permanentes

La Casa del Juego Perfecto tiene promociones permanentes para los fanáticos del deporte rey de Nicaragua:

Promoción para los reyes del estadio: Los niños y niñas pagan C$10 en cualquier localidad durante toda la temporada regular de la LBPN.

Jubilados: Al presentar su carnet, los jubilados entran gratis a la localidad de Home Plate. Su ingreso con el carnet será en el acceso A.

Cerveza gratis, En lo que falta de la temporada regular los fanáticos que compren sus tickets en la localidad de Mezzanine Home Plate estarán participando en la rifa de 12packs de cervezas en el transcurso de los juegos.

50% de descuento en entradas a los fanáticos del departamento visitante: Si sos de Rivas, León o Chinandega, tenés un 50% de descuento al presentar tu cédula de identidad el día que tu equipo juega en la Casa del Juego Perfecto.

Días Temáticos semana del 17 al 23 de diciembre

Esta semana el equipo de casa, Indios del Bóer, se enfrentarán a los Leones de León (martes 18) Tigres de Chinandega (jueves 20) y nuevamente a los Leones de León (Sábado 22).

Martes 50% de descuento a los leoneses y 2×1 a los Managuas: El martes 18 de  diciembre la Casa del Juego Perfecto ofrece un 50% de descuento a todos los compradores de tickets con cedula de León, los Managuas gozarán de 2×1. Ambas promociones aplican en las localidades de VIP, Home Plate, Mezzanine Terreno y Mezanine Home Plate.

Jueves noche de Damas: El jueves 20 de diciembre los indios se enfrentan a los Tigres de Chinandega y las invitadas especiales son las mujeres amantes al béisbol pues pagan C$10 córdobas en cualquier localidad.

Sábado día de Disfraces:  La Casa del juego Perfecto invita a los fanáticos a demostrar su creatividad y venir disfrazados a disfrutar lo que será el último enfrentamiento entre Bóer y León en la capital (22 de diciembre) en la etapa regular, tendremos premios para los mejores disfraces en las categorías niños, mujeres y hombres, además podrán disfrutar del 2×1 al comprar sus entradas.

Es importante mencionar que las promociones de 2×1 y 50% de descuento no aplican en las localidades de Jardín Derecho y Preferente por ser los precios más accesibles al público.

Cabe destacar que los días que no hay partidos podés adquirir tus tickets en la tienda oficial del estadio ubicada  en el lobby principal. Durante los días de juego podes comprar tus tickets desde las 10:00AM hasta la quinta entrada del partido en curso.