Luis Valbuena y José Castillo fallecieron en accidente de tránsito

luis

Los beisbolistas venezolanos y ex grandes ligas Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo fallecieron en un accidente de tránsito en una carretera del centro de Venezuela, informó el viernes el equipo.

El campocorto Valbuena había jugado para los Marineros de Seattle, los Indios de Cleveland, los Cachorros de Chicago y los Astros de Houston, mientras que el campocorto Castillo militó con los Piratas de Pittsburgh, los Gigantes de San Francisco y los Marlins de Florida.

Castillo, de 37 años, y Valbuena, de 33 años, , que jugaban para los Cardenales de Lara, perecieron al volcarse la camioneta en la que se trasladaban hacia la ciudad central de Barquisimeto, tras un partido que se disputó la noche del jueves en la capital venezolana.

Medios locales informaron que el accidente ocurrió cuando el chofer de la camioneta trató sin éxito de esquivar una piedra en la vía y perdió el control de vehículo, que volcó. Los otros dos ocupantes de la camioneta sobrevivieron, entre ellos el antesalista de los Cardenales de Lara Carlos Rivero.

“Estamos viviendo una horrible tragedia”, tuitearon los Cardenales de Lara al anunciar los decesos, que causaron conmoción en el país y numerosas reacciones de pesar en las redes sociales.

Nota en proceso…