Medias Blancas adquieren a Colomé en canje con Seattle

Por: || || Hora: 3 p.m..
alex, colomé, medias, blancas, chicago, marineros, seattle, tampa, bay, grandes, ligas,
AP

El relevista dominicano Alex Colomé fue adquirido el viernes por los Medias Blancas de Chicago mediante un canje con los Marineros de Seattle, un equipo decidido a recortar gastos. Seattle recibió al receptor venezolano Omar Narváez.

Colomé acumuló 96 salvados en seis campañas con Tampa Bay y Seattle. Cobró un salario de 5,3 millones de dólares este año y será elegible para el arbitraje salarial.

El derecho 29 años fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 2016 y fue el primer pitcher de los Rays en liderar la Liga Americana en rescates en 2017 al conseguir 47. Fue canjeado a los Marineros en mayo pasado.

Colomé tuvo marca de 7-5 con 3.04 de efectividad con 12 salvados en 17 oportunidades la pasada campaña. Su marca fue de 5-0 con efectividad de 2.53 en 47 apariciones con Seattle. Será agente libre tras la temporada de 2020.

Narváez, de 26 años, bateó para .275 con nueve jonrones y 30 impulsadas la pasada temporada, su tercera con los Medias Blancas.

Beltré se despidió de manera oficial en una rueda de prensa en Arlington

Adrián Beltré anunció de manera oficial de retiro como jugador activo el viernes en una rueda de prensa en el Globe Life Park de Arlington, Texas.

"Fue una decisión difícil", expresó el dominicano. "Obviamente, llevo mucho tiempo haciendo esto. Pero creo que era hora de decirle adiós a la carrera".

Beltré jugó sus últimas ocho temporadas con los Rangers y se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la franquicia. El ahora ex tercera base ayudó a Texas a alcanzar cuatro postemporadas y tuvo varios momentos para el recuerdo vistiendo el uniforme de dicho equipo, incluyendo el hit 3,000 de su carrera.

"Creo que una de las mejores decisiones que tomé en mi vida fue venir a este equipo y jugar para esta organización y frente a estos maravillosos fans", dijo Beltré.

"Hay un elemento de tristeza para nosotros y para nuestros fans, porque tienes que reconocer la parte de que se aproxima el final", manifestó el gerente general de los Rangers, Jon Daniels. "Hay mucho orgullo también. Todos nos sentimos honrados de que él haya elegido retirarse como Ranger de Texas". Además de su familia, también acompañaron a Beltré en su rueda de prensa ex compañeros de equipo como el venezolano Elvis Andrus, Michael Young, Ian Kinsler, Derek Holland y Yu Darvish.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.