Elmer Reyes destacó el fin de semana por los nicas en la LMP

El nagaroteño Elmer Reyes fue lo mas destacado el fin de semana en la acción de la Liga Mexicana del Pacífico, ya que el infielder conectó ocho imparables en tres partidos para elevar su promedio hasta .370.

Reyes se fue de 5-5 el Viernes, luego conectó un hit el sabado y el domingo se fue de 2-2 con una empujada ante los Yaquis de Ciudad Obregón de Cheslor Cuthbert.

El artillero nica tiene ahora 10 hits en 27 turnos al bate, siendo el segundo bate y antesalista de los Mayos de Navojoa tras la primera semana de la pelota Mexicana.

El leonés apenas bateó dos hits en trece turnos en los primeros cuatro desafíos, pero ahora parece que está tomando el ritmo poco a poco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Por su parte el niño de la Isla, Cheslor Cuthbert se fue el domingo de 4-1 con los Yaquis de Ciudad Obregón en la misma serie contra los Mayos de Navojoa y ahora dejó su average en .240 por seis hits en 25 visitas al plato.

El nandaimeño Everth Cabrera fue titular el domingo por los Cañeros de los Mochis pero se fue de 3-0 y en apenas 11 turnos al bate solo da un hit y batea para .091 de porcentaje.

Los tres nicas regresan a la carga este martes, ya que los lunes son los dias libres para los 8 equipos de esta liga de invierno.