Cheslor Cuthbert recupera su ritmo poco a poco en Liga Mexicana

El nicaragüense Cheslor Cuthbert registró la noche del jueves su primer partido multi-hit en su travesía en la Liga Mexicana del Pacífico al irse de 5-3 con una anotada en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón 8-3 ante los Venados de Mazatlán.

El costeño fue antesalista para los Yaquis y mejoró su promedio en .263 por cinco hits en 19 empujadas, además tiene dos carreras remolcadas en el inicio de dicha liga.

Todos los hits del pinolero fueron hacia la banda contraria, lo que refleja una mejoría en el bateo de Cuthbert en la temporada muerta en su proceso de rehabilitación luego de sufrir una lesión en su espalda.

Este viernes, el costeño jugará de local ante los visitantes Mayos de Navojoa de Elmer Reyes, mientras que los Venados salen a Hermosillo para enfrentar a los Naranjeros.

Por otro lado, el nagaroteño Reyes y el nandaimeño Everth Cabrera no vieron acción en la jornada de este jueves. Elmer con los Mayos de Navojoa solo batea .133 conectando dos hits en 15 turnos, mientras Cabrera apenas debutó el martes con los Cañeros de los Mochis y se fue 2-0.

El capitalino Carlos Teller en Venezuela tendrá su segunda apertura en Venezuela este viernes con los Caribes de Anzoátegui contra los Cardenales de Lara. Téller en su primera apertura tiró cuatro innings sin carrera en la pelota invernal.