Indios del Boér a buscar la revancha ante Dantos

dantos

Tras posponerse en dos ocasiones el arranque de la final del Pomares 2018 debido a la lluvia, este martes se llevará a cabo el ansiado duelo entre los Indios del Boér y los Dantos de Managua a partir de las 6:30PM en el Estadio Dennis Martínez.

La final se anunció para el pasado viernes pero fue cancelada debido a la lluvia, seguidamente se cambio el partido para el domingo pero las condiciones climáticas no permitieron que iniciara dicho día.

Tanto los Dantos como el Boér se han mantenido entrenando para no perder el ritmo previo a la final. Los Indios llegarán a la final con 16 días de descanso luego de barrer en cuatro partidos a los Toros de Chontales, pero en ese lapso de tiempo estuvieron realizando fogueos con la preselección sub-18 en el Estadio Stanley Cayasso (el viejo Dennis Martínez).

La Maquinaria Roja salió beneficiada por la lluvia, ya que el jardinero Ramón Flores está casi al cien por ciento de sus capacidades después de sufrir una lesión en su brazo en la semifinal ante la Costa Caribe.

"Estos día de descanso me sirvieron para cuidarme y atenderme el brazo, pienso que hoy no estaré al cien, pero jugaré a un noventa por ciento de mi nivel para salir a defender la franela de los Dantos" expresó el jardinero.

Los Dantos realizaron algunos cambios en su alineación con la incorporación del refuerzo Jilton Calderon. Los dirigidos por Antonio "El Boricua" Jiménez saldrán con Omar Mendoza, jardín izquierdo; Darrel Campbell, designado; Ofilio Castro, tercera base; Jilton Calderón, jardín derecho; Ronald Garth, primera base; Rafael Estrada, receptoría; Ramón Flores, jardín central; Holman Miranda, segunda base; Benjamin Alegría, campo corto.  

Los mimados de la capital también anunciaron su lineup para este martes con Bismarck Rivera, jardín central; Kenny Alegría, segunda base; Edgard Montiel, tercera base; Wuillians Vásquez, primera base; Juan Carlos Urbina, designado; Javier Robles, jardín derecho; Jordan Pavón, jardín izquierdo; Janior Montes, receptor y Sandy Moreno, campo corto.

El encargado de abrir por los Dantos será Jorge Bucardo, por otra parte el abridor de la tribu será el ex big leaguer Wilton López.