Guzmán y Jurado encaminan a Rangers al triunfo 2-0

rangers

El primera base Ronald Guzmán rompió el empate con un sencillo productor en el séptimo inning y los Rangers de Texas frenaron una racha de tres derrotas al vencer el jueves 2-0 a los Marineros de Seattle.

Guzmán depositó la recta del relevista Zach Duke entre jardín derecho y central para mandar a la registradora a Ryan Rua, quien había disparado doblete con un out.

Guzmán anotó después de que el derecho Shawn Armstrong golpeó a Isiah Kiner-Falefa con las bases llenas en esa misma entrada.

El panameño Ariel Jurado (5-5) lanzó seis entradas en blanco en las que permitió apenas dos imparables y ponchó a tres enemigos para ganar aperturas consecutivas ante los Marineros en un lapso de seis días. Ganó con cinco innings de relevo en los que admitió dos anotaciones durante el triunfo de 8-3 el 21 de septiembre en Arlington, Texas.

El taponero dominicano José Leclerc obtuvo su 12do rescate con una novena entrada perfecta y no ha admitido carrera en sus últimas 21 apariciones desde el 28 de julio, periodo que comprende 21 episodios. Es la segunda racha más larga vigente en Grandes Ligas, solo detrás de las 23 entradas y dos tercios de Taylor Rogers, de Minnesota.

Duke (5-5) permitió dos carreras en dos tercios de inning después de que el abridor de Seattle Marco Gonzales mantuvo a los Rangers en blanco durante cinco episodios en los que permitió dos hits y ponchó a seis enemigos.

Por los Rangers, los dominicanos Ronald Guzmán de 4-1 con una producida y una anotada; Hanser Alberto de 4-3; Nomar Mazara de 4-1. El venezolano Rougned Odor de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura, Robinson Canó y Nelson Cruz de 4-0 cada uno.

Pérez define en la 10ma; Reales superan a Indios

Salvador Pérez bateó un sencillo productor cuando había dos outs del décimo episodio, para que los Reales de Kansas City superaran el jueves 2-1 a los Indios de Cleveland.