Everth Cabrera jugará con Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico

Las buenas noticias continúan llegando para los nicaragüenses, los Cañeros de los Mochis anunciaron a Everth Cabrera como su nuevo jugador para la próxima edición de la Liga Mexicana del Pacifico que arrancará el 12 de octubre.

Cabrera se ganó esta oportunidad en la pelota invernal del béisbol mexicano gracias a lo soberbio que se ha visto con el madero en la Liga de Verano en Mexico con los Leones de Yucatán. Esta sería la segunda vez que Cabrera juega en la pelota invernal en el país Azteca tras hacerlo hace varios años con los Yaquis de Obregon.

El nandaimeno actualmente batea para .404 en este segundo torneo de verano en Mexico en 41 partidos y ha coqueteado con el liderato de bateo en este campeonato y en total en este 2018 en México, donde no llegó con muchas expectativas, batea .341 en 96 juegos y tuvo una destacada ayuda para que Yucatán fuera campeón en el primer torneo.

El pinolero de 32 años ha tenido sin dudas un gran segundo aire en México, principalmente en estos dos meses de torneo mexicano de verano donde estuvo líder de bateo algunos días y ligo racha de 11 juegos seguidos dando de hit.

El nicaragüense se encontraá con Cheslor Cuthbert en esta liga de invierno, ya que el costeño firmó hace poco con los Yaquis de Obregon y el primer duelo de nicas en este fuerte torneo será el 14 de octubre.

El nagaroteño Elmer Reyes también estaria firmando para un equipo de la liga Mexicana del pacifico, por lo que podría haber hasta 3 pinoleros en este campeonato.